¡Hola! deseo de todo corazón que tú y todos tus seres queridos se encuentren con buena salud y que puedas permanecer en casa sin mayor inconveniente.
Primero que nada, quiero agradecer tu visita a nuestra tienda en línea. Gracias a clientes como tú es que podemos seguir adelante ofreciendo nuestro trabajo y servicio.
En estos tiempos de la pandemia, todos estamos cuidando de nuestra salud y bienestar. En Happydays seguimos trabajando, tomando las medidas necesarias para protegernos y siguiendo todas las indicaciones de la secretaría de salud.
El ser un negocio en línea y no contar con flujo de clientes y visitas físicas en un punto de venta nos facilita seguir operando. Sin embargo, nuestra capacidad no puede llegar al 100% en personal y esto genera un contratiempo en nuestra producción y rendimiento regular. Además, algunos de nuestros proveedores de materia prima se han visto en la necesidad de modificar sus horarios de servicio, entrega de suministros y materiales, e incluso han cerrado sus puertas y suspendido actividades hasta nuevo aviso; afectando nuestros insumos e inventario actual.
Esto nos pone en una situación comprometedora al momento de tratar de respetar nuestros tiempos de entrega. Por eso queremos agradecer de antemano tu comprensión y paciencia en caso de que tu pedido llegue a presentar algún retraso o inconveniente.
Te aseguro que estaremos buscando la mejor solución y tomando las medidas necesarias, sin embargo esta situación está completamente fuera de nuestras manos.
El tiempo regular de producción de puede verse comprometido en algunos de nuestros productos y nuestro compromiso de entrega de 15 a 20 días hábiles puede llegar a verse afectado.
En el caso de pedidos urgentes, queda suspendido éste servicio hasta nuevo aviso.
De nuevo muchas gracias por elegir nuestros productos y por tu confianza. Juntos saldremos adelante y se que ésto pasará pronto.
¡Te deseo mucha salud y muchos días felices!
Lic. Cathy Pérez
Me encantan sus productos